lunes, 9 de febrero de 2009

KIDS, GOOD JOB!!

BUEN TRABAJO NIÑOS!
“Hello, my name is Belen, I live in Huaycan, I’am 8 years old……etc”, the kids are introducing themselves in English!
“Hola, mi nombre es Belen , vivo en Huaycan, tengo 8 años…….etc”, los niños se presentan por si mismos en Inglés!
“Mum, I like learning English” and he looks very happy at home every time he came back from his classes…..I would like him to continue.”
“Ma, me gusta aprender Inglés” y se ve muy feliz en casa cada vez que regresa a casa de sus clases…….me gustaría que continúe.”
“I see my kids’ behavior changed after they attended the program….”
“Veo que el comportamiento de mis niños ha cambiado despues de asistir al programa”
We are really encouraged to hear such good comments from the parents who attended our closing ceremony of our Kids ALIVE! ImpACTS – Huaycan Project. It has really been a memorable time that we have spent with the kids in Huaycan this summer.
Estamos muy animados cuando escuchamos estos comentarios de los padres quienes asistieron a nuestra ceremonia de clausura de nuestro Kids ALIVE! ImpACTS – Proyecto Huaycan. Todo esto realmente ha sido un tiempo memorable que pasamos juntos con los niños de Huaycan este verano.

Our KA!s project specialist, Oscar Collantes, is thanking to all the kids, parents and ACAPAN who has participated to make this program a success.
Nuestro KA! especialista de proyectos, Oscar Collantes, agradeciendo a todos los niños, padres y a la organización ACAPAN que participaron para hacer que este programa sea un éxito.

The kids are developing their multiple intelligences through educational games during “Creation Time”.
Los niños desarrollando sus múltiples inteligencias por medio de juegos educacionales durante el “Tiempo de Creación”.

The kids are doing Brain Gym before the “Learning Time”.
Los niños haciendo Brain Gym antes del “Tiempo de Aprendizaje”.

The kids are learning values through some integration games during “Chat and Discovery Time”.

Los niños aprendiendo valores por medio de juegos de integración durante el “Tiempo de Conversación y Descubrimiento”.
The parents are sharing about their appreciation and feelings...
Los padres compartiendo sus apreciaciones y sentimientos…Jean, Sheyla and Yadira are introducing themselves in English! Good Job!
Jean, Sheyla y Yadira presentándose en Inglés! Buen trabajo!.

“Good morning, good morning, good morning to you”…..wow, the kids are singing in English!
“Buenos días, buenos días, buenos días a ti”…….Grandioso!, los niños estan cantando en Inglés!...
Gift and certificates!!
Presentes y certificados!!

1,2,3 Everybody smile!
1,2,3 Todos sonrían!
It was a very meaningful project to all the volunteers, kids and parents. We are so encouraged to see the kids benefit much from the projects and we definitely hope to make more “IMPACT” in Huaycan’s kids! We are offering financial subsidy for the kids who have performed well in ImpACTS - HUAYCAN. We hope that the parents and kids will continue with us in our Kids ALIVE! beginning in March.
Fue un proyecto muy significativo para todos los voluntarios, niños y padres. Estamos muy animados de ver los muchos beneficios que experimentaron los niños y definitivamente esperamos hacer más “IMPACTO” en los niños de Huaycan!. Ofrecimos subsidio financiero para los niños que obtuvieron un buen rendimiento y conducta en ImpACTS – HUAYCAN. Esperamos que los padres y niños continuarán con nosotros en nuestro Kids ALIVE! cuando comencemos en Marzo.