3er CICLO KIDS ALIVE!
Cycle 2, we started training our volunteers and in Cycle 3 they maximized their learning by applying commands and merit charts in their classes.
En 2do Ciclo, comenzamos entrenando a nuestros voluntarios y en el Ciclo 3ro Ellos maximizaron su aprendizaje aplicando instrucciones y carteles de méritos en sus clases.
So what did they finally do?..let’s check them out with pictures.En 2do Ciclo, comenzamos entrenando a nuestros voluntarios y en el Ciclo 3ro Ellos maximizaron su aprendizaje aplicando instrucciones y carteles de méritos en sus clases.
Entonces, ¿Qué fue lo que finalmente hicieron?.....Echemos un vistazo a las fotos.
Our volunteers introduced the “Merit Chart” to evaluate, session by session, the class performance, i.e. attitude and behavior of each student.
Nuestros voluntarios introdujeron el “Merit Chart” para evaluar, sesión por sesión, el desenvolvimiento de la clase como por ejm. La actitud y el comportamiento de cada estudiante.
Teachers persevered involving our kids in chores to keep tidy up the classroom.
Los profesores perseveraron en involucrar a nuestros niños en tareas para mantener ordenado el aula de clase.
At the end of Cycle 3, we will discover which group is the best in initiative and organization!!!
Al final del 3er Ciclo, descubriremos que grupo es el mejor en iniciativa y organización!!!
Our educational games that develop kids’ multiple intelligences and Brain Gym are the essential activities for each session.
Nuestros juegos educacionales que desarrollan las inteligencias múltiples de nuestros niños y el Brain Gym son actividades esenciales para cada sesión.
Teachers also used games to teach and demonstrate values to our kids.
Los profesores también usaron juegos para enseñar y demostrar valores a nuestros niños.
Can a duck swim? ……Yes, a duck can swim
¿Puede un pato nadar?......Si, un pato puede nadar
Ok kids!!!! form the word “computer”Los profesores también usaron juegos para enseñar y demostrar valores a nuestros niños.
Can a duck swim? ……Yes, a duck can swim
¿Puede un pato nadar?......Si, un pato puede nadar
Muy bien niños!!! Formen la palabra “Computadora”
Look at your labels and answer: What does Maria do on Tuesday?
Miren sus etiquetas y respondan: ¿Qué hace María los Martes?
In Cycle 3, the goal of our “Chat & Discovery time” is to reinforce the value of obedience in our kids by getting them to follow teachers’ directions and work among themselves as a team.
En el 3er Ciclo, la meta de nuestro “Chat & Discovery time” fue reforzar el valor de la obediencia en nuestros niños siguiendo las direcciones de sus profesores y trabajando entre sus compañeros como un equipo.
When you finish, raise your hand!!!
Cuando terminen levantan sus manos!!! Walk over the line and carry the sandbags!!!
Camina sobre la línea llevando los saquitos de arenaKeep your line to participate!!!
Mantengan su línea para participar!!!
Trabajo de Equipo!!!
Thank you!! You’re welcome!!!
Gracias!! De nada!!!